Ver sólo:
Filter:
ORDENAR POR:

Antigua Roma Recorrido a pie: el Coliseo, Colina Palatino y el Foro Romano

Con este recorrido a pie, ofrecemos una completa inmersión en la historia de la antigua Roma. 2 ½ horas de caminata en la zona arqueológica: visitan el Foro Romano, el Palatino y el Coliseo el símbolo de la Ciudad Eterna, acompañados por guías expertos y realmente preparados. No menos importante: evite las largas colas en la entrada. Un recorrido crucial para aprender la historia de lo que fue el imperio más grande en el mundo occidental.

  • Destacados: a Pie Actividad al aire libre Atracción principal Histórico / Culturale Museo Lugar famoso Grupo Reducido Turismo
  • Guía en Vivo:
    Guía en Vivo: Inglés Guía en Vivo: Español Guía en Vivo: Portugués Guía en Vivo: Francés Guía en Vivo: Alemán
  • Duración: 2.30 horas
Desde EUR 50,00
(1 Persona/s)

Excursión a pie de los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina

Un recorrido a pie para descubrir los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, decorada por Miguel Ángel. Los museos son el hogar de una impresionante serie de obras maestras, recogida por los papas, a lo largo de los siglos. Encuentro con el guía en la Piazza Risorgimento y en pocos minutos se entra en los Museos, saltando las largas colas. Visita las galerías de los tapices y candelabros antes de alcanzar el punto culminante de la visita: La Capilla Sixtina. Una visita guiada de tres horas, conducido por un guía altamente profesional y con experiencia.

  • Destacados: a Pie Actividad al aire libre Atracción principal Histórico / Culturale Museo Turismo
  • Guía en Vivo:
    Guía en Vivo: Inglés Guía en Vivo: Español Guía en Vivo: Portugués Guía en Vivo: Francés Guía en Vivo: Alemán
  • Duración: 3 horas
Desde EUR 59,00
(1 Persona/s)